Nature Caribé promueve el programa – “Océanos gestionados por la gente” – CLME+ C-SAP

Nature Caribé ha recibido una pequeña subvención de CANARI para un proyecto titulado “Promover el conocimiento y el intercambio de conocimientos de CLME+C-SAP entre las organizaciones de la sociedad civil en el Caribe insular”.

El objetivo de esta subvención es apoyar a promover el Programa de Acción de la Sociedad Civil 2018-2030 para la Gestión Sostenible de los Recursos Marinos Vivos Compartidos del Caribe y el Norte de Brasil Ecosistemas Marinos Grandes (CLME+ C-SAP) y obtener el respaldo para esta iniciativa de las organizaciones de la sociedad civil interesadas en esta importante iniciativa en la región del Caribe y la Plataforma de Norte de Brasil (llamado CLME+).

Para resumir este título y el uso de sus abreviaciones, se le ha llamado a este programa “Océanos gestionados por la gente” para darle un sentido más amplio de la participación de la sociedad civil en esta iniciativa.

CEBSE, miembro de Nature Caribé, organizará y ejecutará un encuentro-taller, en la cual participarán las organizaciones de la sociedad civil, pymes y asociaciones de pescadores de la Península de Samaná en la República Dominicana.

Para La Naturaleza, otro miembro de Nature Caribé, está apoyando y subsidiando estos esfuerzos de acompañamiento y promoción del CLmE+ CSAP, destinados a OSC y pymes seleccionados en el Caribe insular.

Dar a conocer y promover el CLME+ C-SAP, así como alinear las actividades de las pymes, cooperativas y ONGs locales con las estrategias y acciones presentadas en el Plan de Acción (C-SAP), son los objetivos de este proyecto, con el fin de que las organizaciones de la sociedad civil respalden la iniciativa “Océanos gestionados por la gente”.

Te invitamos a que estés atento en nuestras redes sociales y si deseas participar en el programa “Océanos gestionados por la gente” alias CLME+ C-SAP y respaldar comunícate con naturecaribe@gmail.com o envía un mensaje visitando nuestra página web http://naturecaribe.org