Proximamente — Taller “Océanos gestionados por la gente” en la Península de Samaná – República Dominicana

En la ciudad de Samaná se celebra en mayo un encuentro -taller llamado “Océanos gestionados por la gente”. En este evento  participan organizaciones locales de la sociedad civil, cooperativas de pescadores  y pequeñas y micro empresas que están relacionado con la gestión y uso de los recursos costeros-marinos de esta región insular.

Nature Caribé, a través de su miembro CEBSE llevará a cabo este evento este evento con el objetivo de dar a conocer el programa “Océanos gestionados por la gente “ (CLME+ C-SAP) y por qué es de interés.

Se espera alinear las acciones y actividades de la ONGs, cooperativas y PYMES locales con las estrategias de este programa, fomentar el intercambio entre los diferentes usuarios de los recursos costeros-marinos en el ámbito de la Península de Samaná y conseguir el respaldo de “Océanos gestionados por la gente “para que la sociedad civil se convierta en actor activo de esta iniciativaEn la ciudad de Samaná se celebra en mayo un encuentro -taller llamado “Océanos gestionados por la gente”. En este evento  participan organizaciones locales de la sociedad civil, cooperativas de pescadores  y pequeñas y micro empresas que están relacionado con la gestión y uso de los recursos costeros-marinos de esta región insular.

Nature Caribé, a través de su miembro CEBSE llevará a cabo este evento este evento con el objetivo de dar a conocer el programa “Océanos gestionados por la gente “ (CLME+ C-SAP) y por qué es de interés.

 

Se espera alinear las acciones y actividades de la ONGs, cooperativas y PYMES locales con las estrategias de este programa, fomentar el intercambio entre los diferentes usuarios de los recursos costeros-marinos en el ámbito de la Península de Samaná y conseguir el respaldo de “Océanos gestionados por la gente “para que la sociedad civil se convierta en actor activo de esta iniciativa.

El taller está financiado a través de un pequeño subsidio de CANARI dentro del Programa CMLE´C-SAP. y co-financiando por PARA La Naturaleza – PLN.